NO HAY DETALLES DE LA VISITA

NO HAY DETALLES DE LA VISITA

Nicolás Maduro visita Cuba para reunirse con Raúl Castro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha visitado La Habana, donde se ha reunido con el expresidente y líder del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro. El presidente venezolano no había anunciado la visita públicamente.

antena3noticias.com | Cuba | 31/10/2018

Nicolás Maduro ha viajado hasta Cuba para reunirse con Raúl Castro. La prensa oficial no ha hecho públicos los detalles del encuentro. Tampoco se ha informado sobre ninguna actividad pública del presidente de Venezuela durante su estancia en el país cubano.

La reunión coincide con el décimo octavo aniversario de la firma del convenio de cooperación entre Cuba y Venezuela. El pacto fue firmado en el año 2000 por los expresidentes de Cuba, Fidel Castro, y Venezuela, Hugo Chávez. Cuatro años más tarde, dio origen al nacimiento de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

A su salida de Cuba, Raúl Castro ha acompañado a Maduro al aeropuerto. Además, en su cuenta oficial de Twitter, Maduro ha agradecido a Castro por su hospitalidad.

Actualmente, Venezuela es el aliado político y económico más importante de Cuba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.