ESTADOS UNIDOS
Nace una niña a partir de un embrión que llevaba 25 años congelado
El embrión se congeló en 1992 y se implantó el pasado mes de marzo, por lo que ha pasado congelado 25 años.

Publicidad
El pasado mes de noviembre, Tina Gibson, una estadounidense, dio a luz a su primera hija, Emma. Hasta aquí la historia parece no tener nada fuera de lo común, sin embargo, hay una excepción, y es que la niña fue concebida hace 25 años.
La pequeña tiene el récord de ser el bebé nacido a partir de un embrión que más años llevaba congelado, ya que el embrión se congeló en el año 1992, apenas un año y medio después del nacimiento de Tina.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y los ataques de EEUU e Israel en directo: Comienzan las negociaciones en Islamabad mientras Israel continúa sus ataques al Líbano
-
El pingüino emperador y el lobo marino elevan su riesgo de extinción por el deshielo en la Antártida
-
Muere una menor de 17 años por un "agrandamiento de corazón" debido a las bebidas energéticas
La implantación se produjo en marzo y ahora Emma ha nacido sana y sin ningún tipo de complicación, tal y como recoge la CNN. Sus padres habían intentado tener hijos pero al no conseguirlo, se plantearon la adopción, hasta que decidieron optar por la implantación de un embrión.
Publicidad









