La tripulación posa con el bebé

Publicidad

A 12.000 METROS

Una mujer da a luz en pleno vuelo con la ayuda de los miembros de la tripulación

La mujer y su hija fueron trasladadas al hospital cuando el avión, que cubría la ruta entre Guinea y Burkina Faso, tomó tierra. La aerolínea no ha dudado en compartir la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Los miembros de la tripulación de un vuelo de la aerolínea Turkish Airlines y los pasajeros han presenciado el momento en el que el número de personas que viajaba en el avión aumentaba mientras todavía estaban en el aire. Todos ellos han sido testigos de un parto a 12.000 metros de altura.

Nafi Diaby es una mujer que estaba embarazada y que dio a luz durante un vuelo que cubría la ruta desde Guinea a Burkina Faso. Este acontecimiento ocurrió en parte gracias al personal de tripulación, que en seguida se puso manos a la obra cuando se dieron cuenta de que había un bebé en camino.

Tanto la madre como el bebé fueron trasladados al hospital cuando el avión tomó tierra y según la aerolínea ambos se encuentran en buen estado, según recoge Daily Mail.

Turkish Airlines no dudó en compartir fotografías de lo ocurrido en su cuenta de Twitter y dieron la bienvenida al bebés. "Bienvenida abordo, princesa", decía la aerolínea.

Publicidad