Publicidad

TRAGEDIA EN FRANCIA

Un muerto y 18 heridos en un accidente de autobús Barcelona-Burdeos

Una persona ha fallecido y 18 han resultado heridas en un accidente de autocar que se dirigía desde Barcelona a Burdeos. La fallecida es una joven francesa, de 22 años edad, que salió disparada en el momento del incidente.

Una persona ha fallecido y 18 han resultado heridas este domingo en un accidente de autobús de la compañía Flixbus que cubría la ruta entre Barcelona y Burdeos (Francia), ha informado la empresa de transporte.

Los heridos, uno de ellos en estado crítico, han sido trasladado a diversos hospitales locales, y por el momento se desconoce la nacionalidad de la persona fallecida. La fallecida es una chica de 21 años de nacionalidad francesa que salió disparada del vehículo y que otra de 22 está en estado crítico.

El accidente se ha producido en torno a las 12.46 horas de este domingo en las proximidades de la localidad francesa de Narbona, y el autobús transportaba a 28 pasajeros y a la conductora.

Todavía no se han aclarado las causas del accidente, la conductora ha sido interrogada y señala que no se explica lo que ha podido suceder.

Publicidad