Publicidad

EL RETIRO DURÓ DIEZ DÍAS

Los niños tailandeses rescatados de la cueva finalizan su retiro y se convierten en monjes budistas

Los niños tailandeses y su entrenador han finalizado el retiro espiritual para convertirse en novicios, después del rescate a la cueva, los pequeños tomaron la decisión de convertirse en monjes. Durante la ceremonia, los jóvenes han ofrecido rezos de agradecimiento para las personas que participaron en el rescate

Los niños tailandeses y su entrenador quedaron atrapados en una cueva inundada en Tailandia, durante varios días, los jóvenes tuvieron que esperar para ser localizados y rescatados en unas difíciles condiciones. Finalmente se logró rescatar a todos los niños y al entrenador, los jóvenes fueron derivados a un hospital para la recuperación total.

Al salir del hospital, los jóvenes decidieron ingresar en un templo budista para transformarse en monjes después de diez días en un retiro espiritual, finalmente lo han completado y se ha celebrado una ceremonia final, donde han dedicado rezos de agradecimiento a todas las personas que colaboraron el rescate, incluido el exsoldado que falleció durante la operación, según informa EFE.

Publicidad