87.144490

Publicidad

Colombia

La exmiss Colombia, Daniella Álvarez, se atreve a bailar un mes después de que le amputaran la pierna

Daniella Álvarez anunció hace varios días que había tomado la decisión de que le amputaran la pierna para poder seguir realizando las cosas que más le gustan, como bailar.

El pasado 13 de junio la exmiss Colombia y presentadora, Daniella Álvarez, fue sometida a una operación para amputarle la mitad de la pierna izquierda debido a una isquemia, tras ser operada el mes anterior por una masa anómala que tenía en el abdomen.

Álvarez ha ido subiendo todos los hechos a redes sociales agradeciendo el apoyo de todos y hasta bailado la canción 'besos de coral' de Elvis Preto acompañada de su hermano Ricki Álvarez y diciendo "poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito. No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida".

La joven explicó a través de las redes sociales que tras hablar con médicos y sus seres queridos decidió amputarse la pierna para "tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata".

Álvarez explicó que "inicialmente, vine por una operación que supuestamente iba a ser sencilla. Era retirarme una masita muy pequeña, del tamaño de una moneda que tenía en el abdomen, pero cuando los médicos entraron a retirarme esta masa, esta estaba absolutamente pegada a la aorta y la aorta se cerró".

Después intentaron reconstruirle la vena aorta por medio de un injerto, pero no lo consiguieron. Por ello, llevaron a cabo una tercera operación donde señala que "la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia, que partía desde mi obligo hasta mis pies. Específicamente, no llega sangre a mi pie izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía para ayudar a mi pie. Pero, finalmente, nunca llegó la sangre suficiente".

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.