Infidelidad
Una joven pide ayuda para encontrar a su novio y descubre su doble vida
La joven pidió ayuda en redes sociales tras estar unas semanas sin noticias de su novio. Un amigo de su pareja tuvo que decirle la dura realidad.
Publicidad
Rachel Waters, de 26 años, vivía en China con su pareja. Todo parecía perfecto hasta que él se fue a ver a sus padres a Reino Unido. Tenía que ser una visita de un par de semanas, pero perdió totalmente el contacto con él. La joven decidió escribir un post en Facebook para intentar encontrar respuestas. "Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar a su familia y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo", escribió la joven.
Un amigo de su pareja vio el post y le dijo que su novio tenía pareja e hijos en Reino Unido. "No es divertido. ¡Él tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella en este momento", reveló el hombre! La joven descubrió entonces que su pareja llevaba sin visitar a su familia desde 2020, antes de la pandemia del coronavirus. Durante estos dos años había iniciado una relación sentimental con ella. La joven ha podido hablar con él y, según publica el 'Daily Mail', el hombre se va a separar para iniciar una relación sentimental con Rachel.
Tipos de infidelidad
Hasta hace unos años al pensar en tipos de infidelidades, a casi todo el mundo se le venía a la mente un escarceo de una noche que nunca se le comunicaba al cónyuge. Pero hoy en día se producen otros muchos tipos de infidelidad. Además de la ya citada infidelidad no planificada, nos encontramos con la virtual. Se trata del adulterio que se produce de manera online por mensajes o por privados y en el que es frecuente intercambiar fotos subidas de tono. Es la más fácil y cómoda de realizar.
Otra variante es la infidelidad deliberada, aquella que se ha planificado durante un tiempo para no dejar nada al azar y que no sea descubierta. Suele centrarse solo en la parte sexual. Porque hay otro tipo de infidelidad que no debe tener parte física pero que se considera de las más dolorosas. Estamos hablando de la emocional o romántica, la que no se trata de un simple lío sino que tiene implicados sentimientos amorosos entre las dos partes. También podemos citar la conocida como infidelidad por venganza o revenge, en la que los motivos son devolver el castigo a la persona que previamente ha sido infiel. No suele acabar bien para ninguna de las dos partes.
Publicidad