Publicidad

CAMPAÑA DE LA FAO

Jeremy Irons, 'loco de rabia' por el hambre en el mundo

El actor se indigna y se enfada ante la cámara para apoyar la última campaña de la FAO contra el hambre en el mundo.

La FAO ha lanzado hoy una petición a gran escala en Internet para que la gente demuestre su enfado y su repulsa ante el hecho de que casi mil millones de personas sean víctimas del hambre.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación pone en marcha esta campaña 'Mil millones de hambrientos', utilizando imágenes de impacto para mostrar la cara más amarga del hambre.

Uno de los spots está protagonizado por Jeremy Irons. El actor se muestra claramente indignado ante la pantalla por el problema del hambre en el mundo. 'Mil millones de personas en todo el mundo -dice- pasan hambre crónica, y esto es inaceptable'.

Irons interpreta un papel basado en una famosa escena de la película 'Network' de 1976. En ella, Peter Finch es un presentador de informativos de televisión que está irritado por la situación en el mundo y en un momento dado afirma estar "loco de rabia".

 

 

Publicidad

Marcos García-Montes

Caso Daniel Sancho | "Nadie entiende que aparezca un cuchillo a los 15 días con ADN suyo, de Edwin y un tercero"

Daniel Sancho declara en el juicio en Tailandia en el que está acusado del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta. En Antena 3 Noticias hemos podido hablar con su abogado, Marcos García-Montes, quien nos cuenta todos los detalles de la jornada.

Daniel Sancho llegando al juicio en Tailandia

Juicio Daniel Sancho, últimas noticias de hoy: esto es lo que ha dicho el hijo de Rodolfo Sancho en su primer día declarando ante el juez

El juicio donde se acusa a Daniel Sancho de asesinato premeditado en Tailandia se ha retomado tras un parón de varios días. Hoy ha sido la primera parte de la declaración del hijo de Rodolfo Sancho. Está previsto que continúe mañana.