Cómo podrían ser los efectos más devastadores de Florence

Publicidad

tocó tierra cerca de Wrightsville Beach, carolina del norte

El increíble vídeo que muestra cómo podrían ser los efectos más devastadores del huracán Florence

Florence ya ha tocado tierra en Carolina del Norte, y aunque continúa perdiendo fuerza, avanza dejando catastróficas inundaciones. El canal Weather Channel ha utilizado una recreación 3D digital para explicar los posibles efectos que dejará el huracán a su paso.

Una representación en realidad aumentada de Weather Channel muestra cómo podrían ser las inundaciones a causa del huracán Florence. Más allá de las lluvias y el viento, el peor temor que existe es la subida del nivel del mar, y las consiguientes inundaciones.

El mar podría aumentar hasta 2,7 metros en el peos de los casos, lo que provocaría efectos catastróficos en la costa del sureste norteamericano.

Weather Channel, utilizando recursos 3D y realidad aumentada, ha mostrado calles inundadas y coches arrastrados para explicar cómo se vería una ciudad ante estas circunstancias.

El huracán de categoría 1 Florence, que ya ha tocado tierra en Carolina del Norte (costa sureste de EEUU), continúa perdiendo fuerza, pero avanza lentamente dejando "catastróficas inundaciones de agua dulce" en partes de las Carolinas.

Publicidad