Publicidad

impactantes imágenes

Las imágenes grabadas desde el interior del avión de Moscú

En el vídeo se escuchan los gritos de los pasajeros mientras se ven atrapados dentro del avión rodeados de las llamas. De los 78 ocupante, han fallecido 41.

Este domingo un avión con 78 ocupantes a bordo aterrizó envuelto en una nube de llamas en Moscú. El avión podría haber realizado un aterrizaje de emergencia tras ser alcanzado por un rayo.

El avión de la aerolínea Aeroflot, con 73 pasajeros y 5 tripulantes a bordo, había partido de Sheremetievo con destino Múrmansk, en el noroeste de Rusia, pero regresó al mismo aeropuerto 28 minutos después del despegue tras solicitar un aterrizaje de emergencia, lo que hace pensar que el problema pudo comenzar aún en vuelo.

Los ocupantes de la aeronave fueron evacuados por los toboganes de emergencia y la evacuación se realizó en 55 segundos, por debajo de los 90 segundos previstos en las normas, ha destacado un portavoz de la compañía aérea.

Poco después del incidente, las imágenes del avión comenzaron a circular por redes sociales. Entre ellas, se ha hecho viral unas grabadas dentro del avión. En el vídeo se puede escuchar el pánico que sintieron los pasajeros.

También te puede interesar...

Al menos 41 muertos tras incendiarse un avión en un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Moscú

Publicidad