Reencuentro familiar

Un hombre se reencuentra con su madre biológica 48 años después por teléfono: "Te amo con toda mi alma"

Lisandro Repetti habló por teléfono con su madre biológica 48 años después de que esta le diera en adopción. La madre creía que estaba muerto.

Un hombre se reencuentra con su madre biológica 48 años después en una llamada telefónica: "Te amo con toda mi alma"

Un hombre se reencuentra con su madre biológica 48 años después en una llamada telefónica: "Te amo con toda mi alma" Twitter

Publicidad

La vida siempre, o casi siempre, nos da a todos una segunda oportunidad. Eso es lo que le ocurrió a Lisandro Repetti y a María Martina Ramírez, madre biológica de Lisandro. Ella tuvo que darle en adopción poco después de que naciera y 48 años después han hablado por teléfono en un emotivo reencuentro.

Repetti nació en 1974 en la ciudad de Concordia, Argentina. Desde hace muchos años siempre quiso conocer a su madre biológica, de la que apenas tenía dos datos, su nombre y la calle en la que supuestamente vivía. Llamó a la policía de la ciudad con esos datos para ver si podían encontrarla.

Tras varios intentos dieron con María Martina y le dijeron que un hombre de 48 años la buscaba, su hijo se puso al móvil y comenzó a hablar con ella: "Estuve con tu hermano Juan. Y él nos contó que cuando vos eras muy jovencita habías tenido un bebé que habías entregado. ¿Te acuerdas?", dijo Lissandro, ella contestó: "Sisi, tenía como 15 o 16 años. ¿Pero no murió?".

El hombre contestó a esa pregunta: "No murió, estás hablando con él en este momento", y de repente hubo varios segundos en los que nadie habló, finalmente la madre cayó y comenzó a llorar de la emoción, a lo que Repetti contestó rápidamente: "Tranquila que yo te quiero mucho y te ando buscando hace mucho tiempo. Tranquila que no pasa nada, te vamos a ir a ver dentro de poco tiempo":

"No llores mamá, ponte contenta que tienes nietos. No llores mami, que yo te amo con toda mi alma", explicaba, mientras su madre no dejaba de emocionarse. Su hijo quedó con ella para ir a verla en los próximos días.

Publicidad