Premios Oscar 2020: Eminem actúa por sorpresa en la ceremonia de los Óscar con la canción de la película '8 Millas'

Publicidad

Estados Unidos

Un hombre se cuela en la casa del rapero Eminem cuando estaba durmiendo "para matarle"

El hombre accedió a la casa de Eminem rompiendo una puerta de cristal y accedió hasta su habitación, allí le dijo que había entrado "para matarle".

El rapero estadounidense Eminem sufrió el paso mes de abril un gran susto cuando un hombre se coló en su casa en Detroit, Estados Unidos.

El rapero estaba durmiendo, de pronto se despertó y vio a un hombre en su habitación. En un primer momento creyó que era su sobrino, pero después se dio cuenta que no.

Según informa 'Detroit Free Press', el hombre accedió a la vivienda del músico rompiendo una de las puertas de cristal de la parte trasera de la casa con un ladrillo. Cuando el rapero preguntó al desconocido qué hacía allí, respondió que estaba allí "para matarle".

En las grabaciones de la cámara de seguridad de su casa se ve como el asaltante iba desarmado, estuvo en la propiedad bastante tiempo antes de colarse dentro. El rapero terminó acompañándole hasta la puerta para que se marchara.

El asaltante fue detenido y está acusado de allanamiento de morada. Se encuentra en prisión desde ese momento y el próximo 28 de septiembre se procederá a la lectura de cargos en el Tribunal de Circuito del Condado de Macomb.

Antes de la pandemia del coronavirus, Eminem actuó por sorpresa en la gala Gala de los Oscar 2020. La participación del rapero no había sido anunciada previamente por la Academia de Hollywood, por lo que sorprendió a los asistentes a los Premios Oscar con la canción 'Lose yourself' de la película '8 millas'.

Publicidad