EEUU | LA POLICÍA NEGOCIÓ CON ÉL

EEUU | LA POLICÍA NEGOCIÓ CON ÉL

Detenido un hombre armado que tomó a varios rehenes en un banco del campus de la Universidad de Alabama

La Policía de Tuscaloosa, tras negociar con el hombre, consiguió que se entregara. Todos los rehenes se encuentran bien y a salvo.

Un hombre armado que retuvo hoy a varios rehenes en el campus de la Universidad de Alabama en Tuscaloosa (EEUU) fue detenido de forma pacífica sin que ninguno de los retenidos resultara herido, informó la institución académica. "Sospechoso bajo custodia y los rehenes parecen estar OK", publicó la universidad en su cuenta de Twitter, sin precisar el número de retenidos, mientras los medios locales hablan de hasta ocho personas.

A primera hora de la mañana, la universidad había informado en esa red social de que las fuerzas del orden habían "respondido a una situación de robo/rehenes" en una entidad de crédito localizada en una calle del campus, en la ciudad de Tuscaloosa. La teniente Teena Richardson, de la Policía de Tuscaloosa, confirmó que, en un principio, se pensó que se trataba de un atraco, pero el individuo armado entró en el edificio y tomó a varios empleados como rehenes.

"No sabemos cuál es el problema", dijo la portavoz policial a los medios locales. De momento, se siguen desconociendo los motivos que impulsaron al hombre a actuar de esa manera. La entidad objeto de la toma de rehenes se encuentra cerca de la facultad de Derecho de la universidad.

antena3.com / EFE | Madrid | 10/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.