Publicidad

FUE DETENIDO INMEDIATAMENTE

Un hombre apuñala a una agente de policía en Toulouse

El agresor, 31 años de edad, apuñaló a una agente de policía en la ciudad de Toulouse tras una discusión por una reclamación. El atacante tiene antecedentes psiquiátricos pero no era sospechoso por terrorismo.

Un hombre armado con un cuchillo ha atacado este martes a una agente de Policía en la ciudad de Toulouse, en el sur de Francia, tras una discusión por una reclamación, según han informado fuentes de seguridad a la cadena gala BFMTV.

El agresor, de unos 31 años de edad, intentó arrebatar el arma reglamentaria a la agente y, al no conseguirlo, sacó un cuchillo que llevaba consigo y apuñaló a la policía en la garganta, que está grave.

El atacante, que ha sido detenido inmediatamente, tiene antecedentes psiquiátricos. No posee una ficha S, el expediente que el Ministerio de Interior abre a los sospechosos de terrorismo. Francia ha sido escenario de numerosos atentados estos meses.

El más reciente fue el ocurrido el 26 de julio, cuando dos jóvenes que habían jurado lealtad al Estado Islámico irrumpieron en una iglesia católica de Normandía y degollaron al párroco antes de ser abatidos por la Policía.

Publicidad