Un policía dispara por la espalda y mata a un adolescente que no llevaba luz en la bicicleta en Arizona

Publicidad

Asesinato en Estados Unidos

Encuentran el cadáver de una mujer que desapareció hace 15 años gracias a Facebook

La mujer despareció en 2004 y nadie sabía nada de ella. La Policía la encontró enterrada en el patio trasero de la casa de su cuñada gracias a la información que facilitó una persona anónima en una página de Facebook creada para encontrar personas.

En resumen
  • La madre de la desparecida dio la voz de alarma al estar varios días sin saber nada de su hija
  • Se desconoce quién dio las pistas necesarias para encontrar a la mujer

Deborah Elaine Deans desapareció el 19 de enero de 2004. La mujer era camarera de Carolina del Norte y tenía cuatro hijos. Su madre puso la denuncia de su desaparición al estar varios días sin saber nada de ella.

Fueron pasando los años y su hija no aparecía. No fue hasta ahora, cuando la página de Facebook 'Fighting Crime News and Who's Wanted', dedicada a informar sobre casos policiales no resueltos y a solicitar información a los seguidores en la red social, recibió una pista clave sobre el paradero de Deans.

La administradora de la página web dio información de gran valor a la Policía. La mujer facilitó una serie de pistas que llevaron a los agentes hasta el patio trasero de Kimberly Hancock, excuñada de la fallecida.

Los agentes encontraron allí el cadáver de la mujer en una tumba poco profunda. La cuñada ha sido acusada de homicidio en marzo de 1989 pero la sentencia fue suspendida, según explica 'Fighting Crime News and Who's Wanted', que añade que su hermano, Roger Wade Ayscue, ha estado desaparecido durante años.

La policía aún no ha dado a conocer cuál fue el móvil de la presunta asesina, ni quién es, ni cómo sabía tantos detalles la persona que envió la pista a Fighting Crime News and Who's Wanted.

Publicidad