La pequeña, en silla de ruedas, ya tiene rampa en su casa

Publicidad

EEUU | SU MADRE SE MOSTRÓ AGRADECIDA CON EL GESTO

El emotivo gesto de un grupo de extraños con una niña en silla de ruedas

Un conductor de autobús escolar vio cómo una madre tenía que cargar en brazos todos los días a su hija de diez años en silla de ruedas. Sin dudarlo, llamó a un grupo de amigos para construir a la familia una rampa de acceso a la vivienda y que la pequeña pudiera moverse por sí misma.

Un extraño y sus amigos han construido una rampa para una niña de 10 años discapacitada en silla de ruedas y evitar así que su madre tuviera que llevarla en brazos cada vez que entraba y salía de casa.

Thomas Mitchell se ofreció a diseñar y construir la rampa para Verna DeSpain y su hija de diez años Lydia, después de ver cuánto le costaba a la madre llevarla en brazos con la silla de ruedas.

Mitchell trabajó temporalmente como conductor de autobús escolar en Tennessee, EEUU, y fue cuando vio a Verna sufriendo para conseguir bajar las escaleras de su porche con su hija en brazos. Sin dudarlo, Mithell corrió la voz y contactó con algunos amigos para que le ayudaran a construir la rampa.

Unos días después llamó a DeSpain, una madre soltera, y se ofreció a construirle la rampa. "Me quedé en shock cuando me lo contó", relata al diario The Independent.

Su construcción y diseño les llevó varios meses, pero tras tanto esfuerzo Mitchell y sus amigos pudieron ver la cara de felicidad de Verna y Lydia, lo que dicen mereció la pena.

Publicidad