La familia justo después del parto

Publicidad

EN BRASIL

La emocionante despedida de un joven a su pareja, que murió tras dar a luz: "Cómo te querría aquí a mi lado"

La joven madre murió a causa de una hemorragia poco después de dar a luz y el padre de la niña le dedicó unas emocionantes palabras en su perfil de Facebook: "Te prometo que voy a cuidar muy bien a nuestra hija".

Igor y Ana Paula esperaban ansiosos el nacimiento de su primer hijo, pero lo que iba a ser un momento de emotividad y felicidad acabó convirtiéndose en el peor día de sus vidas.

Ana Paula llegó al hospital tras haber pasado unas horas con los dolores típicos del parto. Una vez en el centro hospitalario, la joven había dilatado nueve centímetros, pero eso no fue suficiente para que el parto natural se desarrollara con normalidad. En ese momento la joven pidió que le practicaran una cesárea, pero los médicos se la negaron y decidieron que era mejor utilizar los fórceps.

El bebé finalmente nació sin ningún problema de salud, pero su madre no tuvo tanta suerte y falleció minutos después del parto a causa de una hemorragia, según recogen medios locales.

La muerte de la joven dejó a la familia destrozada, en especial a Igor,que escribió una emocionante despedida en su perfil de Facebook.

"Cuándo va a pasar la nostalgia. Como te quería aquí a mi lado. Cómo te querría aquí, a mi lado, ayudándome a criar esta estrella. Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Y te prometo, y sabes que digo la verdad porque estás viendo todo esto desde arriba, que voy a cuidar muy bien a nuestra hija. Muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu cara".

También te puede interesar...

La emotiva despedida de una mujer a su perro a punto de morir: le canta 'Hasta el final' de David Bisbal

La conmovedora historia de la bebé que nació después de que la madre muriera atropellada

El testimonio de una madre que perdió a su hija tras contagiarse con un herpes: "Nunca imaginé que un beso podría matar a mi bebé"

La emotiva despedida de una mujer a su perro a punto de morir: le canta 'Hasta el final' de David Bisbal

Publicidad