LO HA COMPARTIDO EN SU INSTAGRAM

LO HA COMPARTIDO EN SU INSTAGRAM

El vídeo de la agresión a una modelo por parte de su exnovio: "¿Quieres que te mate?"

En las imágenes se puede ver al individuo golpeándola en la cabeza. En la publicación, ella explica que vivió los tres peores meses de su vida. "Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados", denuncia.

antena3noticias.com | Madrid | 18/01/2019

La modelo chilena Consuelo Vergara, de 19 años, ha compartido en su Instagram un vídeo en el que se la ve llorando mientras su novio la golpea en la cabeza. En las imágenes él la insulta y amenaza, repitiéndole:"¿Quieres que te mate?".

En la publicación, la chica explica que en esta relación vivió los tres peores meses de su vida: "Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y los dedos marcados, ya era algo de todos los días y yo no sabía que hacer.No sabía a quiñén contarle, seguía creyendo que él iba a parar y me convencía de seguir con él porque es un experto manipulando".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.