Maia, feliz de reencontrarse con su labrador

Publicidad

EN AUSTRALIA

Devuelven un perro robado a su dueña de cuatro años por compasión

La familia hizo un llamamiento para encontrar a su perro, un cachorro de labrador que llevaba solo una semana en su casa y al que su hija de cuatro años le había cogido mucho cariño.

Una familia de Croydon Hills, en Australia, se ha vuelto a reunir con su cachorro de labrador después de que se lo robaran cuando unos ladrones entraron en su casa el pasado lunes.

Los dueños del labrador se dieron cuenta de que el cachorro fue devuelto este jueves por la mañana cuando escucharon ruido en el patio trasero de su casa.

La familia, al darse cuenta de que Sasha, el cachorro de labrador, no estaba, hizo un llamamiento público para pedir ayuda suplicando que devolvieran al can porque estaban desconsolados. Además indicaban que la hija pequeña de la familia, Maia, una niña de cuatro años y el perro se habían vuelto inseparables después de haber convivido durante una semana.

El padre de la familia, Ryan Hood, señaló que la familia se quedó exhausta al ver que el perro había vuelto al hogar. "Mi mujer se levantó para hacerse un café, pasó por la puerta corredera y notó que había una figura moviéndose junto a la perra y comenzó a pensar ¿es Sasha? y comenzó a gritar", relata, tal y como recoge el medio ABC News. Maia pasó toda la mañana jugando con su mascota y recuperando el tiempo perdido.

La Policía cree que los ladrones devolvieron al cachorro por compasión al ver a la familia rota por su pérdida. Ahora investiga el robo ya que además del perro, se llevaron otros objetos como joyas o un ordenador portátil que no han devuelto.

Publicidad