Vehículo policial en Alemania

Publicidad

LA POLICÍA NO CREE QUE SEA UN ACTO DE TERRORISTA

Detienen al hombre que se había atrincherado en un restaurante de Alemania

La Policía cree que el hombre puede tener problemas mentales y que no hay señales que apunten a un acto terrorista. Se desconoce cómo habría resultado herido el hombre, pero ya ha sido trasladado a un hospital, donde se estudiará también su estado de salud.

La Policía alemana ha detenido a un hombre con problemas mentales que se había atrincherado este domingo en el interior de un restaurante de la localidad de Saarbruecken, en el suroeste de Alemania, según ha confirmado un portavoz policial.

El portavoz ha dicho que el hombre aparenta tener problemas de salud mental y que, en contra de lo que se había afirmado en un primer momento, no estaba armado.

El hombre presenta heridas superficiales, por lo que ha sido trasladado a un hospital, donde se estudiará también su estado de salud.

El portavoz ha dicho que el hombre era un empleado del restaurante Dubrovnik, situado en el centro de Saarbruecken y que no ha planteado reivindicaciones ni ha amenazado a nadie. La Policía ha descartado que el suceso tenga motivaciones terroristas.

En un primer momento se informó de que el hombre podría ser el yerno del dueño del establecimiento pero ese extremo no se ha confirmado posteriormente

Publicidad