GANÓ UN RÉCORD GUINNESS

GANÓ UN RÉCORD GUINNESS

Récord Guiness: Un joven consigue armar un cubo de Rubik con los pies en tan solo 17 segundos

Un joven consiguió el récord Guinness en armar el cubo de Rubik con los pies en 16.96 segundos. Ha demostrado como se hace en el Museo Nacional de Matemáticas, dejando atónitos a periodistas y visitantes.

antena3noticias.com | Madrid | 11/03/2019

Daniel Rose-Levine comenzó a armar cubos de Rubik cuando tenía 11 años. Cuatro años más tarde consiguió el récord Guinness al batir un tiempo récord completándolo con los pies en 16.96 segundos. Una cifra inédita que hoy ha demostrado en el Museo Nacional de Matemáticas de Nueva York.

Según Rose-Levine, "si quieres obtener el récord mundial en armar cubos con los pies, o algo así, solo tienes que practicar. Si practicas lo suficiente, puedes hacer cualquier cosa". Con sus más de cinco horas de entrenamiento diarias, este joven demuestra que el tesón y el esfuerzo pueden llevarte a lo más alto.

Te podría interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.