Túnel de luces en Norwich

Publicidad

EN NORWICH

Crean en Reino Unido el túnel de luz más largo de Europa

El túnel, que tiene una longitud de 8 kilómetros y unas 57.400 bombillas LED RGB que imitan las auroras boreales, se ha construido en la ciudad británica de Norwcih con el fin de atraer a visitantes de todo Reino Unido durante las fiestas de Navidad.

El túnel de luces más largo de Europa se encuentra en la ciudad británica de Norwich. Tiene una longitud de 8 kilómetros y alrededor de 57.400 bombillas led que imitan las auroras boreales.

El ideólogo de este túnel, Jonathan Bradford, dice que es el primer túnel de esta longitud en Europa y que además es único porque contiene luces LED RGB, como si se tratara de una televisión a gran tamaño, cuenta la BBC. "Es tan luminoso que solo lo podemos encender a un 70% de su potencia máxima", explica Bradford.

Esta atracción fue construida por los comerciantes de la ciudad que buscan atraer visitantes de todo el Reino Unido durante estas navidades y con la esperanza de que regresen durante otros festivos.

El túnel quedó temporalmente desconectado y completamente a oscuras por un acto de vandalismo, pero en 36 horas fue reparado.

Quienes lo han visitado lo han descrito como "mágico" e incluso han compartido sus fotografías en las redes sociales bajo la etiqueta #tunneloflight.

Publicidad

Invasión de campo en Indonesia

Las terribles imágenes que muestran el caos en el estadio de Indonesia donde han muerto 125 personas

Indonesia ha vivido uno de los episodios más trágicos en la historia del fútbol, tras una invasión de campo con posterior estampida que ha dejado 125 muertos. Estas son las imágenes del momento.

El ministro de Finanzas de Reino Unido, Kwasi Kwarteng

El Daily Mirror publica una noticia del ministro de Finanzas de Reino Unido con la foto de un hombre que no era él

El ministro de Finanzas de Reino Unido, Kwasi Kwarteng, ha reaccionado a una una noticia sobre él publicada por el 'Daily Mirror'... pero con la fotografía de otro hombre.