China

China cierra una web por criticar la postura del Gobierno a favor de la medicina tradicional para hacer frente al covid-19

Se prevé que la web esté cerrada durante un mes.

Esta prueba PCR permite confirmar con qué variante del virus se ha infectado el paciente. El resultado tiene un 99% de fiabilidad.

Esta prueba PCR permite confirmar con qué variante del virus se ha infectado el paciente. El resultado tiene un 99% de fiabilidad.A3N

Publicidad

China cierra una página web por criticar la postura del Gobierno, a favor del uso de la medicina tradicional para hacer frente al covid-19. Las autoridades indican que la suspensión se debe a una "violación de la regulación", y se estima que el cierre dure un mes.

Dingxiang Yuan, una plataforma sanitaria, ha sido bloqueada por las autoridades y no podrá difundir artículos a través de las redes sociales, según han revelado fuentes cercanas al asunto al diario 'Nikkei Asia'.

La página web se utilizaba para destapar 'fake news' y desacreditar informaciones sobre posibles tratamientos para el coronavirus y otras enfermedades respiratorias.

Cuando el pasado mes de abril alrededor de 25 millones de Shanghái se encontraban bajo confinamiento, la plataforma difundió artículos alertando del uso de tratamientos naturales: "No os toméis la medicación si no estáis malos", señaló.

Publicidad