Brian May, guitarrista de Queen, hospitalizado tras "romper en pedazos" sus glúteos en un accidente de jardinería

Publicidad

Queen

Brian May, guitarrista de Queen, hospitalizado tras "romper en pedazos" sus glúteos en un accidente de jardinería

Brian May ha publicado una foto desde el hospital tras sufrir un accidente de jardinería en su casa. "No, el coronavirus aún no me contagió", ha dicho el guitarrista de Queen.

Brian May tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un accidente mientras realizaba tareas de jardinería en su casa, durante esta crisis del coronavirus.

El guitarrista de Queen publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece en el hospital con mascarilla, pero aclarando que no se debía al covid-19. "No, el coronavirus aun no me contagió, gracias a Dios".

Brian May explicó a qué se debía su visita al hospital: "Logré romper mi glúteo en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta", bromea.

El guitarrista también reconoció que sufría un "dolor incesante" y que están examinando para determinar exactamente los daños, y anunció que no podrá caminar en un tiempo.

"Necesito oscurecerme un tiempo, descansar un poco, en casa. Volveré, pero necesito el descanso completo", concluyó el guitarrista en su publicación de Instagram.

Durante este confinamiento decretado por la crisis del coronavirus, muchos son los artistas que han ofrecido conciertos online a través de las redes sociales.

Publicidad