SEGURIDAD EXTREMA EN FRANCIA

SEGURIDAD EXTREMA EN FRANCIA

Arrestan a un hombre en la Gare du Nord de París después de que causara el pánico amenazando con un cuchillo

Los testigos entraron en pánico e intentaron huir de la escena mientras el hombre no paraba de amenazar a la Policía francesa. Algunos trenes han sido cancelados en París.

Un hombre amenazando con un cuchillo a la policía en la estación de tren Gare du Nord en París ha sido arrestado después de haber causado el pánico, según ha informado el portavoz del operador de ferrocarril SNCF. El hombre se había acercado a los gendarmes de la estación de tren, que finalmente consiguieron detenerle.

Los pasajeros y testigos entraron en tal pánico que intentaron huir de la escena. De momento, la circulación de algunos trenes ha sido cancelada.

El incidente ha ocurrido este sábado, un día antes de que Francia celebre la primera ronda de sus elecciones presidenciales y el país está en alerta después de la muerte de un policía por terrorista en los Campos Elíseos.

Seguro que te interesa

Reuters | Madrid | 22/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.