20 METROS DE PROFUNDIDAD

20 METROS DE PROFUNDIDAD

Angustioso rescate a una mujer en China que se cayó por un agujero oculto mientras recogía hojas de té

La mujer, que sufre una fractura en su pierna izquierda, pudo salir con vida gracias a la labor de los bomberos.

Antena 3 Noticias
  China | 06/05/2019

Los bomberos rescataron a una mujer que se cayó en un profundo agujero escondido mientras recogía hojas de té cerca de un pueblo en la provincia de Anhui, al este de China, el sábado por la tarde.

Ubicado en una pendiente en un jardín de té, el hoyo de 20 metros de profundidad estaba cubierto por las plantas circundantes, lo que dificultaba a los bomberos ver a la mujer atrapada.

Midieron la profundidad del agujero con una cuerda y establecieron un trípode de rescate. Un bombero bajó primero para localizar a la mujer atrapada y evaluar la situación. Después de vestir la pierna herida, los bomberos utilizaron la cuerda de rescate para sacarla del agujero con seguridad y cuidado.

Después de un examen, se descubrió que se fracturó la pierna izquierda y actualmente se encuentra en el hospital para recibir tratamiento adicional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.