Publicidad

AUMENTAN LAS MUERTES POR HAMBRE

Los alimentos alcanzan su precio más alto en 20 años y la pobreza se dispara

El mal tiempo tiene culpa de parte del aumento de los precios, pero también la especulación.

En los últimos meses, el mal tiempo ha protagonizado los titulares de los principales Informativos, y es en parte responsable del aumento del precio de los alimentos. Han alcanzado su nivel más alto en dos décadas. 

La FAO, el organismo de Naciones Unidas que se ocupa de la alimentación y la agricultura, señala que las últimas cosechas han sido malas. Pero también apunta a los especuladores, que vuelven a ver en las materias primas una manera de lograr "grandes beneficios", aunque sea a costa de vidas humanas. 

Hay países en los que las familias ya gastan casi todo lo que ganan en comida, y no pueden pagar más.

Publicidad

Daniel Sancho llegando al juicio en Tailandia

Juicio Daniel Sancho, últimas noticias de hoy: esto es lo que ha dicho el hijo de Rodolfo Sancho en su primer día declarando ante el juez

El juicio donde se acusa a Daniel Sancho de asesinato premeditado en Tailandia se ha retomado tras un parón de varios días. Hoy ha sido la primera parte de la declaración del hijo de Rodolfo Sancho. Está previsto que continúe mañana.

Tiroteo en Carolina del Norte

Mueren 4 policías en un tiroteo cuando iban a detener a un fugitivo en Carolina del Norte

Cuatro policías son asesinados cuando iban a detener a un fugitivo, que también fue abatido, en el estado de Carolina del Norte.