Extra del Día de la Madre de la ONCE

Un vecino de Talavera de la Reina se lleva los 17 millones del Sorteo Extraordinario de la Madre de la ONCE

Un vecino de Talavera de la Reina ha sido agraciado con el mayor premio que repartía la ONCE con el Cupón Extraordinario del Día de la Madre este domingo.

Sorteo Extra del Día de la Madre 2023 de la ONCE

Sorteo Extra del Día de la Madre 2023 de la ONCEONCE

Publicidad

Según las probabilidades de ganar en el último Cupón Extraordinario de la ONCE, celebrado ayer domingo 7 de mayo, había un 0,00001% de posibilidades de recibir el premio "gordo". Sin embargo, un vecino de Talavera de la Reina (Toledo) cumplió con los pronósticos matemáticos de la pequeña probabilidad de conseguir el mayor premio de la ONCE repartido por el Día de la Madre.

La ONCE ha confirmado a través de un comunicado que este hombre natural de la localidad toledana se hizo íntegramente con los 17 millones de euros repartidos, al mismo tiempo que otros 39 vecinos más de Talavera de la Reina han sido agraciados con 40.000 euros cada uno por acertar las cinco cifras del cupón ganador, lo que se traduce en un importe global de 1,5 millones de euros más.

Casi 19 millones de euros repartidos en Talavera de la Reina

En total, 18.560.000 euros han caído en Talavera de la Reina, donde la suerte parece ser que ha estado del lado de los vecinos afortunados durante el día de ayer, gracias a los 39 cupones premiados con 40.000 euros y el único boleto que repartía los 17 millones comercializados desde la Oficina de Correos de la ciudad que se ubica en el número 8 de la Plaza del Reloj.

Repartidos 2,3 millones entre Valladolid, Huesca y Chiclana

No solamente esta ciudad de la provincia de Toledo ha sido afortunada con el Extra del Día de la Madre de la ONCE, pues también en Valladolid, Huesca y Chiclana se han repartido un total de 2.323.000 euros con los premios sorteados, completándose así una cantidad de 20.880.000 euros divididos entre muchos clientes.

1.600.000 euros han tocado en Valladolid, con 40.000 euros repartidos en los 40 cupones distribuidos también desde una oficina de Correos.

Por otro lado, en Huesca han sido agraciados con 400.000 euros procedentes de los 10 cupones que el vendedor de la ONCE Rubén Asensio Gil repartía con 40.000 euros cada uno.

El azar también ha querido agraciar a varios vecinos de Chiclana de la Frontera (Cádiz), en donde se han repartido 320.000 euros en ocho cupones que recompensaban con 40.000 euros cada uno. El vendedor Pedro José Aido Aragón ha sido el que ha despachado los cupones premiados en la localidad gaditana.

Más de 17 millones de euros del mayor premio han sido sorteados con el Cupón Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE, a la vez que se recompensaban con 40.000 euros los 99 boletos que acertasen las cinco cifras del número ganador.

Publicidad