Cuponazo Black Friday de la ONCE

Sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE en directo: Comprobar cupón y resultado hoy viernes 24 de noviembre

Sorteo del Cuponazo Black Fridayde la ONCE de hoy en directo y comprueba si tu número se encuentra entre los premiados en el sorteo del viernes 24 de noviembre.

Sorteo Cuponazo Black Friday de la ONCE 2023: Comprobar cupón de hoy viernes 24 de noviembre, en directo

Sorteo Cuponazo Black Friday de la ONCE 2023: Comprobar cupón de hoy viernes 24 de noviembre, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

RESULTADOS CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

¡Hasta aquí el Sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE de hoy! Te recordamos que el primer premio del sorteo de hoy, viernes 24 de noviembre, dotado de 6.000.000 de euros, ha sido para el número 60816, serie 8. Esperamos que hayas sido uno de los afortunados. ¡Muchas gracias por haber seguido el Sorteo del del Cuponazo Black Friday de la ONCE en directo con nosotros! Recuerda que puedes comprobar el resultado de los sorteos de lotería a través de la página de Loterías de Antena 3 Noticias. ¡Hasta el próximo sorteo!

CUPONAZO BLACK FRIDAY: ¿CUÁNTO SE LLEVA HACIENDA?

Los premios del sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE del 2023 inferiores a 40.000 euros estarán exentos de impuestos. A los premios con una cantidad igual o superior a 40.000 euros se les aplicará una retención del 20% en Hacienda.

REINTEGRO DEL SORTEO DEL CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

Los números que terminen o que comiencen por 6 han sido premiados con el reintegro en el Sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE. Con este premio se devuelve el precio del cupón del sorteo de hoy, 3 euros.

PREMIO A LAS 2 CIFRAS DEL CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

Si en tu cupón llevas las 2 primeras o últimas cifrasdel número 60816, tienes un premio de 6 euros al cupón

PREMIO A LAS 3 CIFRAS DEL CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

Los números que coinciden con las 3 primeras o últimas cifras del cupón ganador tienen un premio de 50 euros al cupón

PREMIO A LAS 4 CIFRAS DEL CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

Los números que coinciden con las 4 primeras o últimas cifras del cupón ganador tienen un premio de 500 euros al cupón

SEGUNDOS PREMIOS DEL CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

El premio de 40.000 euros al acertante de las 5 cifras del primer premio del Sorteo del Cuponazo Black Friday de hoy es: 60816, en el sorteo del viernes 24 de noviembre de 2023

PRIMER PREMIO SORTEO DEL CUPONAZO BLACK FRIDAY

El primer premio del Sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE 2023 de hoy, 24 de noviembre del 2023, dotado de 6.000.000 de euros, ha sido para el número 60816, de la serie 8.

SORTEO DEL CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE EN DIRECTO

¡Empieza el Sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE 2023! Sigue el sorteo en directo con nosotros manteniendo la página actualizada. Consulta el resultado y todos los números premiados en el Cuponazo Black Friday de hoy, 24 de noviembre. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

PREMIOS CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

¡Sólo 15 minutos para que comience el sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE 2023! Ten a la vista todos tus números. Recuerda que hoy podrás ganar un primer premio de 6.000.000 de euros ¡Casi nada!

REINTEGROS SORTEO CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

Aunque parezca un premio de consolación, ganar el reintegro del Sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE no es ninguna tontería, ¡al menos recuperas lo invertido! En el sorteo de hoy viernes 24 de noviembre se reparten premios de 3 euros si aciertas la última o la primera cifra en tu cupón

RECORDATORIO PREMIOS CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

Les recordamos el primer premio de 6.000.000 de euros acertando las 5 cifras y la serie.

COBRO DE PREMIOS SORTEO DEL CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

Si tienes la suerte que tu cupón sea premiado, se pueden cobrar en los puntos de venta y cobro autorizados y si tu cupón los has adquirido a través de la página de Juegos ONCE, se te ingresará en tu cuenta virtual

SORTEO CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE EN DIRECTO

En poco tiempo dará comienzo el Sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE de hoy, viernes 24 de noviembre. Desde aquí podrás consultar los números premiados para saber si has sido uno de los afortunados. Para seguir el sorteo de hoy en directo, mantén actualizada esta página.

TERCER PREMIO SORTEO DEL CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

El tercer premio del Sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE consta de 1.215 premios de 500 euros al cupón si aciertas las 4 primeras cifras del cupón ganador y 1.215 premios de 500 euros si aciertas las 4 últimas cifras.

SEGUNDO PREMIO SORTEO DEL CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

El segundo premio del Sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE consta de 134 premios de 40.000 euros al cupón si aciertas las 5 cifras

PRIMER PREMIO SORTEO CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

El primer premio del Sorteo Cuponazo Black Friday de la ONCE es de 6.000.000 de euros al cupón si aciertas las 5 cifras y la serie. ¡Te deseamos mucha suerte!

COMPROBACIÓN DE RESULTADOS DEL SORTEO

Les recordamos que pueden comprobar su cupón del Sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE o de cualquiera de los sorteos de la ONCE en nuestra web de Antena 3 Noticias

PREMIOS EXTRA DEL SORTEO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

Este sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE, tiene como premio extra 134 packs con tarjetas regalo de marcas de entretenimiento, tecnología y moda.

HORARIO SORTEO CUPONAZO BLACK FRIDAY DE LA ONCE

El Sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE de hoy, viernes 24 de noviembre dará comienzo a las 21:25 h (horario peninsular). Para seguir el sorteo en directo y conocer todos los resultados del Sorteo Black Friday, mantén actualizada esta página en tu navegador.

PREMIOS CUPONAZO BLACK FRIDAY

El sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE de hoy reparte un primer premio de 6.000.000 euros al acertar las 5 cifras y la serie; 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras, 1215 premios de 500 euros a las 4 primeras cifras y 1215 premios a las 4 últimas cifras. Además, puedes conseguir 134 paquetes formados por una combinación de tarjetas regalo de diferentes marcas de tecnología, moda y entretenimiento. Para conseguir alguno de estos packs, debes registrarte en la web cuponespecial.es

SORTEO CUPONAZO BLACK FRIDAY: SORTEO DEL VIERNES EN DIRECTO

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del sorteo de la ONCE en directo! Saca tu cupón para comprobar si tu número se encuentra entre los agraciados por el sorteo del Cuponazo Black Friday de la ONCE de hoy viernes 24 de noviembre cuyo premio principal es de 6.000.000 euros si aciertas las cinco cifras y serie

Publicidad