Los rituales más curiosos para atraer la suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad 2020

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Los rituales más curiosos para atraer la suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad 2020

Pese a que sólo la suerte sabe qué numero saldrá premiado en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2020, muchas son las personas que recurren a todo tipo de talismanes, rituales u objetos en este 22 de diciembre.

La Lotería de Navidad 2020 es uno de los días más señalados para miles de españoles, una fecha donde se busca la suerte con la esperanza de ganar el Gordo de Navidad o alguno de los otros premios del sorteo del 22 de diciembre.

España, siempre heterogénea y diversa, cuenta con diversos rituales y tradiciones para tratar de buscar la suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Hay quienes creen en este tipo de sortilegios, mientras que otros, pese a no estar muy convencidos, siempre cumplen con algún ritual por si las moscas.

Uno de los rituales que aseguran atrae la suerte es el de quemar velas de color verde en un recipiente de plata con monedas en su interior. También hay quien recurre a prendas de color rojo para buscar la suerte en la Lotería de Navidad o quien opta por guardar el décimo en un bote de color rojo o en un tarro de azúcar.

Desde monedas de oro hasta frotar el décimo en la barriga de una embarazada

Otro de los rituales más repetidos con los décimos del sorteo extraordinario de la Lotería Navidad es frotarlo en la barriga de una embarazada o en su defecto en la cabeza de un calvo, el lomo de un gato o sobre la espalda de un jorobado.

Existen otros rituales en busca de la suerte en el sorteo de Navidad, como una rama de perejil, una vela amarilla, monedas, una cita blanca o azul o una maceta. Todos estos objetos están relacionados con la buena suerte, algo muy necesario si queremos hacernos ricos en la Lotería de Navidad.

Y, para asegurar aún más nuestra suerte, siempre quedan los peculiares atuendos que algunos portan en mismo día 22 de diciembre o algunos talismanes que se pueden llevar encima, como una moneda de oro, un alfiler puesto en la chaqueta, una llave de hierro en el bolsillo o algún colgante de valor sentimental.