Sorteo Extraordinario del Niño

¿Qué número va a ganar el Gordo de la Lotería del Niño 2022?

Saber qué número va a ganar el Gordo de la Lotería del Niño es el principal deseo de muchos en estos días, pero cada uno tiene sus trucos para tratar de predecirlo.

Sorteo Extraordinario del Niño: El Gordo de la Lotería del Niño

Antena 3 Noticias Sorteo Extraordinario del Niño: El Gordo de la Lotería del Niño

Publicidad

El Sorteo Extraordinario del Niño se celebra mañana, 6 de enero, a partir de las 12 de la mañana en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado por lo que los nervios ante el deseo de conocer qué número ganará el Gordo de la Lotería del Niño 2022 ya están a flor de piel entre los que confían en la suerte y el azar. Tratar de conocer qué número ganará el Primer Premio de la Lotería Nacional del Niño es imposible, aunque cada uno tiene sus trucos para intentar averiguarlo.

Solo es posible conocer el Gordo de la Lotería del Niño el día del sorteo, es decir, mañana. Aun así existen muchas supersticiones o tradiciones para intentar acertar la combinación de números que tocará en la lotería de reyes. Los acontecimientos importantes de la vida como los aniversarios, los cumpleaños o alguna fecha clave son las principales estrategias de los que juegan a la lotería a la hora de buscar el décimo adecuado.

Qué número va a ganar el Gordo de la Lotería del Niño 2022

Son muchos los que se fijan en los resultados del Sorteo del Niño de otros años a la hora de elegir el número con el que jugar. La terminación '20' ha aparecido hasta en seis ocasiones en el Gordo del Sorteo del Niño: el 05.320 en el año 1922, el 35.920 en el año 1936, el 35.520 en el año 1954, el 37.220 en el año 1986, el 10.320 en el año 2002 y el 28.920 en el año 2009.

Como terminación de una cifra el '0' ha salido en 20 ocasiones y le siguen el '7' y el '9', mientras que los números que no suelen tener tanta suerte son los que acaban en '1' y '2'. El Sorteo del Niño tiene más predilección por los números pares, ya que el Gordo ha terminado en número par 54 veces y en número impar 50 veces.

Comprobar Lotería del Niño 2022

Desde el inicio del Sorteo Extraordinario del Niño podrás comprobar si tus décimos resultan premiados, ya que el Comprobador de Lotería del Niño 2022 se actualizará con los resultados de la lotería de reyes en directo. Además, lo podrás utilizar una vez que termine el sorteo para consultar todos tus décimos de la Lotería del Niño según del importe jugado.

Publicidad