Lotería de Navidad 2020: Predicciones y probabilidades de ganar el Gordo de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Predicciones y probabilidades de la Lotería de Navidad 2020

Comienza la cuenta atrás para el Sorteo Extraordinario de Navidad. ¿Qué número va a ser el premiado con el Gordo de Navidad? Te mostramos las predicciones y probabilidades de la Lotería de Navidad 2020.

El Sorteo Extraordinario de Navidad está cada vez más cerca y los participantes compran los últimos décimos de la Lotería de Navidad 2020. Sin embargo, no todos pueden esperar al 22 de diciembre para descubrir si se llevan a casa el Gordo de Navidad. Algunos prefieren hacer caso a las predicciones de Lotería de Navidad de aquellos 'adivinos' que prometen saber el resultado.

¿Qué número va ganar el Gordo? Predicciones de la Lotería de Navidad

En el año 2015 un galgo abandonado y rescatado posteriormente por la protectora de El Refugio quiso vaticinar el número que iba a salir premiado con el Gordo en el sorteo de la Lotería de Navidad. El número señalado por Eneas, que así se llamaba el can fue el 81703. Un año más tarde, Macario otro perro mestizo rescatado en Estepona, fue seleccionado por la misma protectora para 'predecir' los premios de Lotería de Navidad. En esta ocasión el número elegido fue el 91968.

Las probabilidades en la Lotería de Navidad son infinitas, tantas como números hay en el interior del bombo. Los más escépticos dejan al azar la combinación ganadora pero los más creyentes se guían por su intuición que les podría ayudar a saber cuál será el décimo de Lotería de Navidad más afortunado. Elsa Altagracia Acequiel, es un ejemplo de ello. La vidente, natural de República Dominicana, afincada en España se volvió famosa en 2017. El 22 de diciembre de ese año, la suerte llamó a su puerta y la pitonisa ganó dos segundos premios en el Sorteo de Navidad. Con este historial, en 2019 consiguió que se agotara el número 86098 en las administraciones de lotería porque según un presentimiento esos cinco dígitos se convertirían en los ganadores del Gordo de Navidad. Finalmente la clarividente falló y aquella no resultó la combinación premiada.

Mhoni Vidente es otra de las astrólogas con más popularidad en Latinoamérica. Esta cubana se decanta por los rituales para tener buena suerte en el terreno económico. Para la médium la clave para atraer la fortuna es realizar una especie de rito con el que se bendice el billete que se va a utilizar para la compra de la lotería.

Los hay también que, por costumbre o por convicción, cuando adquieren un boleto de Lotería de Navidad, lo guardan en el interior de un cajón al lado de estampas religiosas. Allí permanecen los décimos hasta el día del sorteo.

No es fácil buscar número de Lotería de Navidad. Podemos fijarnos en las predicciones de los que creen saber el resultado o hacerlo en aquellos números de Lotería de Navidad que han salido repetidos en la historia del sorteo de Lotería de Navidad. En dos ocasiones el número del Gordo ha sido el 15640, en los años 1956 y 1978, mientras que el 20297, ha repetido premio en 1903 y 2006. No ha sido la única excepción puesto que, según Loterías y Apuestas del Estado, hasta en cuatro ocasiones, el primer premio ha tenido como denominador común la terminación de tres cifras iguales: 25444, 25888, 35999 y 55666.

Si hacemos un repaso por la historia de los premios en el sorteo extraordinario de Navidad, el Gordo nunca ha terminado en 09, 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82. Si ha acabado en 5 hasta en 32 ocasiones, convirtiéndose en la cifra más agraciada con el Gordo de Navidad. El 4 y el 6 también pueden ayudar a las predicciones de la Lotería de Navidad porque las terminaciones acabadas en estas cifras han logrado el gran premio 27 veces.