Comprando Lotería de El Niño

Publicidad

Lotería del Niño 2020

Los números más buscados de la Lotería del Niño 2020

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño se celebrará el 6 de enero, a partir de las 12.00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En resumen
  • Los números terminados en 0 son los favoritos para 'El Niño'
  • Muchos buscan fechas relacionadas con acontecimientos importantes
  • Las fechas de nacimiento o de bodas son las más buscadas

Cada vez queda menos para la celebración del sorteo de la Lotería del Niño. Los ciudadanos aprovechan los últimos días para acercarse a las administraciones en busca del número premiado.

Como en todos los sorteos, El Niño está rodeado de supersticiones. El 0 es la terminación favorita para este sorteo.

Esta creencia, sin embargo, está basada en la estadística, ya que es la terminación que más ocasiones ha salido ganadora (21).

Después del cero, las siguientes terminaciones favoritas son el número 7 (14 veces), y el 9 (13 veces).

Las terminaciones 3 y 8, por su parte, han conseguido hacerse con cinco y seis grandes premios respectivamente.

Número par o impar

'El Niño' se decanta por los números pares, aunque está muy reñido. El primer premio ha terminado en número par 54 veces y en impar, 50.

Números más buscados

Muchos buscan un décimo que coincida con algún acontecimiento importante de sus vidas para que les de suerte. Las fechas de nacimiento o de bodas son las más buscadas.

Otros, sin embargo, optan por números que hagan referencia a las fechas de los grandes sucesos del año. Las fechas más buscadas son los acontecimientos políticos y deportivos más importantes del año.

En el sorteo del año pasado, los números más buscados fueron el 31518 y el 01618, la moción de censura de Rajoy y el nombramiento de presidente de Pedro Sánchez respectivamente.

Publicidad