Lotería

Sin noticias de los afortunados del 'Gordo' navideño: "Todavía no se ha identificado ningún premiado"

La estación de Atocha y la Calle Toledo vendieron décimos premiados en el Sorteo Extraordinario de Navidad por valor de 516 millones de euros, pero se desconoce quiénes han sido los premiados en la Lotería.

Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2021

Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2021EFE/ Quique Curbelo

Publicidad

Como viene siendo tradición en Navidad, el Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE ha repartido una lluvia de miles de millones de euros por toda España, que ha dejado especialmente repartido el dinero en Madrid y Gran Canaria, así como en el País Vasco, y otras regiones que se han quedado sin grandes premios, como le ha sucedido a Navarra por primera vez en su historia.

Sin embargo, la identidad de los afortunados con el 'Gordo' de Navidad es todo un misterio. Gran parte de los décimos premiados se vendieron en la Administración de Atocha, un lugar de paso que ha supuesto que el mayor premio del Sorteo de Lotería pueda estar presente en cualquier región de España, al desconocerse por ahora sus nombres.

En este tipo de situaciones, es común que se desconozca la identidad de los premiados. La mayoría de los afortunados con premios de semejante cantidad de dinero (400.000 euros por décimo en este caso), evitan ser el centro de atención y acaparar el foco mediático, aunque la mayoría de los medios de comunicación ansían porque den el paso y opten por descubrirse por su propia cuenta.

Un cambio en todos los sentidos

Carmen Blázquez trabajó durante más de tres décadas en Mar de Cristal, hasta que solicitó cambiarse de Administración. Fue trasladada a la Calle Toledo, donde ha repartido millones de euros. Su emoción es máxima,pues asegura que "sabía" que allí iba a caer el 'Gordo' navideño, premio que finalmente ha vendido y le ha provocado una enorme ilusión.

No así conocer la identidad de los afortunados, la cual sigue siendo una incógnita, según confiesa ella misma: "Todavía no se ha identificado ningún premiado". La probabilidad de que pasen algunos días o semanas hasta que se deje de hablar de la Lotería es la más cercana, ya que el sorteo todavía está muy reciente y averiguar quiénes lo han ganado supondría todo un hallazgo.

Sin embargo, eso depende únicamente de ellos mismos. Los afortunados conocen su identidad y puede que la muestren o decidan ocultarla para evitar estar en el punto de mira. Por lo pronto, la mayoría de los loteros que ha vendido el 'Gordo' navideño, como ha sido el caso de Carmen, ya tienen una anécdota especial que les acompañará toda la vida.

Publicidad