133

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Las mejores anécdotas que nos ha dejado la Lotería de Navidad 2020

Una vez más el sorteo extraordinario de este 22 de diciembre nos ha vuelto a dejar anécdotas de la Lotería de Navidad. Los niños de San Ildefonso en el Teatro Real, así como las diferentes administraciones, han vivido momentos inolvidables en el sorteo de hoy.

Cada 22 de diciembre el sorteo de la Lotería de Navidad nos deja momentazos inolvidables en los que la euforia de los agraciados se mezcla con la emoción de los niños de San Ildefonso al ver cómo su cántico reparte millones por toda España. Este Sorteo Extraordinario de Navidad no ha sido menos. Conforme los niños de San Ildefonso fueron cantando los premios, tanto dentro del Teatro Real como en las diferentes administraciones premiadas se han ido sucediendo las anécdotas de este sorteo de hoy. Las anécdotas el día de la Lotería de Navidad son habituales durante y después del Sorteo de Navidad.

La primera anécdota de la Lotería de Navidad 2020 ha tenido lugar antes del sorteo. Una bola se ha quedado enganchada cuando se iba a intorducir en el interior del bombo. Para evitar la polémica como sucedió el pasado año, el operario la ha recogido y se la ha llevado a la interventora. Tras su aprobación y verificación, la bola se vuelto a meter en el bombo.

Este incidente ha provocado que se haya retrasado unos segundos el inicio de la Lotería de Navidad 2020. El resto de momentos graciosos los han protagonizado los niños del Colegio de San Ildefonso. Las risas y los titubeos a la hora de cantar los premios han sido muy comunes. También se ha escuchado en varias ocasiones como los menores pedían agua para aclararse la voz y refrescar la garganta. Muchos de ellos también han estado pendientes de la mascarilla. Sin duda una de las imágenes anecdóticas de la Lotería de Navidad 2020 se ha producido cuando ha salido el primer premio. Uno de los responsables de cantarlo se ha sorprendido al comprobar que acababa de salir el Gordo de Navidad.

A las puertas de las diferentes administraciones se suelen vivir los momentos más inolvidables de la jornada, ya que la famosa administración ha vendido una serie completa del primer premio, décimos del segundo, tercer y uno de los quintos premios.

El 'momentazo' más comentado en redes sociales en la Lotería de 2019 tuvo lugar cuando un hombre introdujo algo en uno de los bombos. Muchos internautas reclamaron explicaciones y empezaron a hablar de "fraude". Finalmente Loterías publicó una versión oficial que dice que "una de las circunstancias previstas" es que pueda rebotar una bola y entonces hay un operario encargado de volver a meterla.