Sorteo Extraordinario del Niño

Lotería del Niño 2022: ¿Qué premios tienen reintegro?

Ya tenemos aquí el Sorteo Extraordinario del Niño que repartirá alegría entre los premiados, y, en caso de no recibir ninguno de los grandes premios, es posible que tu décimo tenga el reintegro de la Lotería del Niño.

Sorteo Extraordinario del Niño: Premios Lotería del Niño 2022

Sorteo Extraordinario del Niño: Premios Lotería del Niño 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Después de unas semanas del Sorteo de Navidad, hoy, 6 de enero de 2022 tenemos el Sorteo Extraordinario del Niño. Muchos participantes gritarán de alegría durante la Lotería del Niño que se celebra en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.

El premio más codiciado del sorteo es el Gordo de la Lotería del Niño. El primer premio de la Lotería del Niño reparte 200.000 euros al décimo. Aunque no seas uno de los grandes afortunados del sorteo, todavía puedes llevarte el reintegro de la Lotería del Niño.

El reintegro de la Lotería del niño es la última esperanza de los participantes del sorteo de hoy, 6 de diciembre de 2022.

Qué premios tienen reintegro en la Lotería del Niño

El reintegro del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño reparte hoy 20 euros al décimo. Todos los décimos del Sorteo del Niño 2022 que contengan la última cifra del primer premio. En total se van a repartir 9.999 reintegros correspondientes al Gordo de la Lotería del Niño.

La Lotería del Niño también reparte 10.000 reintegros de 200 euros a la serie, 20 euros al décimo, para todos los décimos que su última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera extracción especial de una cifra.

Habrá otros 10.000 reintegros de 20 euros al décimo para aquellos cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la segunda extracción especial de una cifra.

Comprobar Lotería del Niño

Podrás comprobar si tu décimo ha sido premiado premiado en el sorteo gracias al Comprobador de Lotería del Niño 2022 que se actualizará con todos los resultados en directo.

Publicidad