Lotería Nacional

Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy sábado 18 de septiembre de 2021

La Lotería Nacional de hoy, sábado 18 de septiembre de 2021, con un primer premio de 600.000 euros a la serie, ha agraciado al número 30.602.

Lotería Nacional: Comprobar resultado y sorteo de hoy sábado 29 de mayo, en directo

Lotería Nacional: Comprobar resultado y sorteo de hoy sábado 29 de mayo, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El primer premio de la Lotería Nacional de hoy, sábado 18 de septiembre de 2021 agraciado con 600.000 euros a la serie, ha sido para el número 30.602. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 120.000 euros a la serie, ha sido para el número 71.946. Los reintegros del sorteo del sábado han sido para los números acabados en 7, 5 y 2.

El primer premio ha caído en Puente de San Miguel (Cantabria), Vila-Real (Castellón), Madrid y El Albujón (Murcia) y el segundo ha tocado en Barcelona, Baeza (Jaén), Las Palmas, La Playa Blanca (Lanzarote).

La Lotería Nacional es un sorteo que se celebra semanalmente los jueves y sábados. Para tener la posibilidad de ganar uno de los premios es necesario registrar un número de 5 cifras. El precio de cada boleto puede cambiar dependiendo del día: los décimos del jueves tendrán un precio total de 3 euros para jugar en la Lotería Nacional, mientras que los sábados será un total de 6 euros el importe.

La Lotería Nacional es el sorteo que más premios reparte de España. Uno de los premios más buscados de la Lotería Nacional es el premio especial acumulado, que se obtiene cuando coincide una fracción y una serie del décimo del sorteo.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad