Sorteo Extraordinario de Navidad 2022

Localizador de décimos de Lotería de Navidad 2022: Encuentra tu número

En Antena 3 Noticias te traemos un localizador gratuito de décimos con el que podrás averiguar dónde comprar tu número favorito para el Sorteo de la Lotería de Navidad 2022.

Publicidad

Se acerca diciembre y, con ello, el conocido Sorteo Extraordinario de Navidad en el que se repartirán 2.520 millones de euros. Largas colas y nervios se apoderan de las administraciones de toda España, donde se pueden adquirir décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad de este 22 de diciembre desde el pasado mes de julio.

Aunque lo tradicional es adquirir estos décimos en las administraciones físicas o en otros puntos de distribución, en los últimos años ha cogido peso la compra online. Y no solo por la comodidad de no tener que desplazarse hasta el punto de venta oficial, sino por evitar también las horas y horas de espera que, en algunas administraciones como Doña Manolita, en Madrid, se viven desde hace meses.

Muchos deciden un número al azar al llegar a la administración, otros buscan un décimo de la Lotería de Navidad 2022 con una terminación de su número favorito y otros buscan directamente un cupón con las 5 cifras concretas. Hay quienes optan por el día que empezó la guerra en Ucrania, por el volcán de La Palma, por su cumpleaños o por otras fechas especiales en su vida.

Pero, ¿cómo averiguar dónde adquirir ese número concreto? En Antena 3 Noticias tenemos la solución. Aquí podrás saber con seguridad dónde podrás comprar la apuesta que quieres para este Sorteo Extraordinario de Navidad administrado por Loterías y Apuestas del Estado.

¿Cómo encontrar tu número para la Lotería de Navidad 2022?

Si tienes en mente que un número concreto será 'el gordo' de este año, aquí tenemos la solución: en Antena 3 Noticias te traemos un localizador gratuito para buscar tu décimo de la Lotería de Navidad. Podrás conocer qué administraciones venden el número que buscas, con su dirección y un teléfono de contacto.

¿Cuál es el premio del 'gordo'?

Cuando se acerca el 22 de diciembre, muchos comienzan a soñar y planificar su vida con un ingreso extra en la cartera. Aunque muchos aspiran a premios más bajos, otros apuestan por directamente por 'el gordo' de la lotería.

Es el primer premio de este Sorteo de la Lotería de Navidad y está dotado con 4.000.000 de euros, lo que se traduce en 400.000 euros por décimo y 20.000 euros por euro jugado.

Por debajo, el segundo premio (1.250.000 euros por serie), el tercer premio (500.000 euros a la serie), el cuarto (son dos, dotados con 200.000 euros por serie) y el quinto (son ocho, dotados con 60.000 euros a la serie).

Publicidad