Uno de los perros que podría ser desalojado

Publicidad

Euromillones

Los ganadores del Euromillones que invierten su dinero en rescatar perros

Una pareja ganó un millón de euros en el sorteo de la lotería del Euromillones y decidió viajar a Rumanía para rescatar perros abandonados.

¿Quién no ha soñado alguna vez con ganar un gran premio de la lotería? Solemos imaginarnos en qué gastaríamos el dinero: viajes, coches, fiestas... Sin embargo, cuando el premio llega, algunos prefieren no dejarse llevar por una vida de lujos y entregarse a la caridad.

Una pareja inglesa, Ruth y Peter Doyle, ganaron un millón en el sorteo de la lotería de Euromillones de 2015. Ambos, que residen en Lyneham, un pequeño pueblo de Inglaterra, decidieron invertir el dinero en rescatar perros, según 'Wiltshire Times'.

En concreto, viajaron hasta Rumanía para rescatar a 13 perros que habían sido abandonados y reubicarlos en Inglaterra. De hecho, la pareja adoptó a dos de ellos.

Peter Doyle también es voluntario en España en el periodo vacacional y aquí decidió rescatar a un cachorro de una caja por contenedores. La pareja ganadora del Euromillones declara al medio que “nos encanta el hecho que estamos contribuyendo a una buena vida para tantos perros que de lo contrario podrían estar sufriendo innecesariamente".