Publicidad
Euromillones
Una ganadora de Euromillones se divorcia de su marido y se casa con un exconvicto después de ser acusada por su novio de maltrato
A Gillian Bayford le cambió la vida tras ganar, en 2012, el sorteo de Euromillones. Pero no sólo por el premio, sino por todas las malas decisiones que tomó después.
La vida de Gillian Bayford cambió completamente en 2012, cuando recibió un cuantioso premio en el sorteo de Euromillones junto a su marido por aquel entonces, 178 para ser exactos, y pudo dejar su trabajo como empleada de la limpieza en un hospital de Inglaterra.
¿Qué ha sido de ella ocho años después? Pues sus negocios no han prosperado, se ha divorciado del que fuera el hombre de su vida y su siguiente pareja la ha denunciado por maltratarle físicamente. Hoy, está casada con un exconvicto ocho años menor que ella. Toda una sucesión de despropósitos.
Pero vamos por partes. Tras divorciarse de su marido Adrian, solo 15 meses después de ganar un premio histórico del sorteo de Euromillones, Gillian decidió abandonar Suffolk, Inglaterra, y regresar a su Escocia natal junto a sus dos hijos para montar una inmobiliaria en la que invirtió millones y no dio ningún fruto además de deudas. Bayford, además, compró una cafetería que, apenas un par de años después, tuvo que echar el cierre tras registrar pérdidas cercanas a los 150.000 euros.
En aquella época, Bayford conoció a Gavin Innes, un joven que trabajaba en una fundación dedicada a asistir a hombres víctimas de malos tratos. Ambos empezaron a salir durante un tiempo en 2017 y, según defiende él, ella le golpeó hasta en tres ocasiones. Bayford no ha comparecido aún en el juzgado, aunque su abogado mantiene que se declara no culpable.
Poco después de estas supuestas agresiones, la mujer se volvió a casar en una ceremonia por todo lo alto en un hotel de cinco estrellas con Brian Deans, un ex compañero de colegio ocho años menor que ella que fue encarcelado unos años antes al intentar robar 15.700 euros a la cadena de supermercados Tesco, una de las más importantes del país.
Publicidad