ONCE

Este es el renovado Cupón Diario de la ONCE con 500.000 euros cada día y más premios

El Cupón Diario de la ONCE tiene novedades con muchos más premios y un premio mayor de 500.000 euros.

Este es el nuevo Cupón Diario de la ONCE con 500.000 euros cada día y más premios

Este es el nuevo Cupón Diario de la ONCE con 500.000 euros cada día y más premiosEfe

Publicidad

La ONCE ha renovado su producto estrella, el Cupón Diario, con nuevos premios a partir del 2 de mayo y un premiomayor de 500.000 euros al día. El objetivo de la organización con estas novedades es modernizar sus productos de loterías bajo el lema: "Por los dos lados puedes ser ganador". El precio del nuevo Cupón Diario costará dos euros.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles mejora su estructura de premios con el conocido sorteo de reparto. Ahora cambia y habrá más opciones de que toque más y haya más premios. A partir del 2 de mayo se repartirán 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado y 500.000 euros al número más la serie.

Todas las novedades han sido presentadas por Luis Natalio Royo, delegado territorial de a ONCE en Madrid. "Se trata de una importante reforma de cara al futuro, sobre todo para los 1.800 vendedores que hay actualmente en la Comunidad de Madrid, ya que son el referente para la ciudadanía", ha detallado el delegado territorial.

Una novedosa mecánica

En su nota informativa, la ONCE presenta una "mécanica novedosa en el mercado español del juego". Esto se debe a que los premios tocan "del derecho y del revés": 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), mientras que se genera un doble reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del premiado.

Una modernización del producto

La organización asegura que la reforma conlleva un "restyling" en la imagen del Cupón Diario de la ONCE. Explican que se mantienen los principios y su cultura tradicional, pero incorpora un aspecto más colorido para modernizar la marca, "alargar el ciclo del producto" y "hacerlo más atractivo".

También se van a modernizar y actualizar los modelos de información del número premiado para incluir la nueva línea de diseño en todos los soportes.

Publicidad