Lotería de Navidad 2022

Estas son las frases más clásicas del sorteo de la Lotería de Navidad

Estas son algunas de las frases más repetidas durante el día del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Lotería de Navidad

Lotería de NavidadA3N

Publicidad

Por fin ha llegado el momento más mágico del año. Los bombos continúan girando en el Teatro Real y los niños de San Ildefonso siguen entonando su mítico 'miiiiil' euros. Dentro de poco se irán conociendo a los afortunados en llevarse un gran pellizco como regalo de navidad.

El Sorteo Extraordinario de Navidad deja muchas imágenes y momentos que se quedan grabados en la mente de muchos, pues cualquiera de los premios son una gran ayuda para todo aquel que los recibe. Además, a este sorteo también le acompañan las frases más típicas de la Lotería de Navidad. Recopilamos algunas de las frases más repetidas que escucharemos, muy probablemente, a lo largo del día del sorteo administrado por Loterías y Apuestas del Estado.

"¿Ya ha salido el Gordo?"

El premio más esperado de la Lotería de Navidad es el Gordo, ya que todo el mundo quiere ser el agraciado que se lleva el premio. Su presencia suele hacerse de rogar, pero la cara de ilusión del niño que le toca cantarlo, predice su llegada.

"Mil euros"

Es la frase más repetida desde que el Sorteo Extraordinario empieza a las 9:00 de la mañana. Los niños de San Ildefonso son los encargados de cantar la pedrea a lo largo de la mañana, y es la que más premios reparte.

"Al menos tenemos salud"

A esta frase no le falta razón, y menos después de los años que nos ha tocado vivir por el covid. La reivindicación de esta frase está en que a pesar de no ser uno de los agraciados, económicamente hablando, por lo menos se tiene salud y se puede disfrutar de estas fechas tan señaladas junto a los seres queridos.

"Para un año que no juego"

Una de las frases sobre la Lotería de Navidad que solemos escuchar entre las personas que no compraron la participación que ha sido premiada con cualquiera de los premios. Aunque también están quienes se lamentan de cambiar de administración de lotería y esta ha repartido premios.

"Para tapar agujeros"

Aquellos afortunados en la Lotería de Navidad serán quienes pronuncien esta frase al ser preguntadas 'qué van a hacer con el dinero'.

"Seguro que el Niño toca"

Quienes no pierden la esperanza de ser los beneficiados del Sorteo Extraordinario de Navidad, siempre tienen el consuelo de que el 6 de enero de 2023 pueda tocarles un pellizco del Sorteo Extraordinario del Niño.

Publicidad