Lotería del Niño 2021: Dónde ver el sorteo del Niño en directo por televisión

Publicidad

Lotería del Niño 2021

Lotería del Niño 2021: Dónde ver el sorteo de hoy de la Lotería Nacional en directo por televisión

El sorteo de la Lotería del Niño se celebra hoy miércoles 6 de enero. Descubre dónde puedes ver el sorteo extraordinario en directo en televisión.

En resumen

El sorteo del Lotería del Niño 2021, se celebra hoy 6 enero en el salón de Loterías y Apuestas del Estado. ¿Quieres saber si tus décimos han sido premiados? Son muchas las opciones para poder seguir el Sorteo Extraordinario del Niño en directo y conocer todos los premios.

En la Lotería del Niño se reparten 700 millones de euros en premios. Los más afortunados se llevarán los 200.000 euros por décimo que lleva el Primer Premio del Sorteo Extraordinario del Niño. El Segundo Premio otorga 75.000 euros por décimo y quienes tengan un décimo del Tercer Premio se llevarán 25.000 euros.

Dónde ver la Lotería del Niño en directo

Puedes ver todos los detalles del sorteo de la Lotería del Niño 2021 en directo en televisión a través de Antena 3 Noticias y sus boletines informativos. También puedes seguir la última hora del sorteo del Niño en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias y seguir el sorteo en streaming. Si tienes algún número de la Lotería del Niño podrás usar nuestro comprobador de décimos para saber si ha sido premiado en el sorteo de hoy y conocer todos los premios y el resultado.

Si eres uno de los afortunados, debes saber que los premios de Lotería del Niño 2021 se pueden cobrar hasta tres meses después del Sorteo Extraordinario del Niño. Si nadie lo reclama, pasado ese tiempo se lo quedará Hacienda. ¿Y cuánto hay que pagar a Hacienda? Se aplica también un 20% de impuestos a las cantidades que sean igual o superior a 40.000 euros. Los premios por debajo de esa cifra no tendrán que tributar.