Lotería del Niño 2020: Cómo comprobar tu número del Sorteo del Niño online

Publicidad

Lotería del Niño 2021

Cómo comprobar tu número de la Lotería del Niño 2021 online

Comprueba de forma online si tu décimo de la Lotería del Niño 2021 ha resultado premiado. Puedes comprobar tu décimo o participación en este comprobador.

Tras el Sorteo de la Lotería de Navidad, el sorteo de la Lotería del Niño 2021 es otro de los más populares en España y, el próximo 6 de enero, reparte hasta 700 millones de euros en premios.

Para poder comprobar si tu número es uno de los afortunados y si ha sido premiado, una de las formas más rápidas es a través del comprobador de números del Sorteo del Niño que ofrece Antena 3 Noticias.

Para ello, debes introducir el número del décimo en el comprobador del Sorteo Extraordinario del Niño y el importe que se ha jugado en este número.

A continuación, a través del botón 'Comprobar', podrás saber de manera inmediata si el número ha sido premiado y la cuantía correspondiente que te corresponde en función de la cantidad de dinero jugada en el sorteo de la Lotería del Niño 2021.

Desde el mismo comprobador de tus décimos jugados en la Lotería del Niño podrás también compartir con sus amigos o familiares la noticia de si te ha tocado algún premio o si no ha habido suerte y ya se pueden tirar los décimos o participaciones del sorteo de la Lotería del Niño.

Además, a través de la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, organizadores del sorteo, de la misma forma, basta con introducir el número del décimo en el comprador y la cantidad abonada.

Cobro de los premios si el número es premiado

Todos aquellos premios de la Lotería del Niño que sean inferiores a 3.000 euros pueden ser cobrados en cualquiera de las administraciones de Loterías del Estado. Pero, si por el contrario, el premio es superior a esa cuantía, solo se puede cobrar en las entidades financieras concertadas en un plazo máximo de tres meses tras la celebración del sorteo.

Si el premio es mayor de 20.000 euros, Hacienda se llevará una parte. A partir de esta cantidad todos los ganadores están obligados a tributar el 20% del total del premio ganado.