Lotería Nacional de España

Cuánto se lleva Hacienda por cada premio del Sorteo Extraordinario de Julio de la Lotería Nacional

Descubre cuánto dinero se lleva Hacienda por cada premio del Sorteo Extraordinario de Julio de la Lotería Nacional.

Sorteo Extraordinario de Julio de la Lotería Nacional

Sorteo Extraordinario de Julio de la Lotería NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

Después de unos largos meses de trabajo, estrés y rutina diaria, ¡llega el verano! Las ganas de sol, playa, piscina y tiempo libre se van incrementando según se acercan tus vacaciones, ¿a que sí? Disfrutar de tu familia, de tus amigos y de tu pareja sin preocupaciones, sin madrugar… ¡es maravilloso! ¿Y si esta temporada también te da una sorpresa con una suma de dinero muy interesante? ¡Participa en el Sorteo Extraordinario de Julio de la Lotería Nacional y cruza los dedos!

Además de vivir la vida con más tranquilidad, si ganas el Primer Premio del Sorteo Extraordinario de Julio 2022, podrás hacer eso que siempre habías querido o regalarte esas vacaciones que te mereces. A continuación, descubre qué premios puedes ganar si participas en el Sorteo Extraordinario del 9 de Julio y cuánto dinero se lleva Hacienda por cada uno de ellos.

Premios del Sorteo Extraordinario de Julio de la Lotería Nacional

Para este esperado sorteo de la Lotería Nacional, se ha realizado una emisión de diez series con 100.000 números cada una, del 00.000 al 99.999. Cada serie está dividida en diez décimos de 15 euros.

Los premios que puedes ganar si participas en el Sorteo Extraordinario de Julio de la Lotería Nacional son los siguientes:

  • Un Primer Premio de 1.500.000€ de euros a la serie, 150.000 euros el décimo
  • Un Segundo Premio de 250.000 euros a la serie, 25.000 euros el décimo
  • 50 premios de 3.750 euros a la serie, 375 euros el décimo
  • 1.500 premios de 750 euros a la serie, 75 euros el décimo
  • 2.000 premios de 300 euros a la serie, 30 euros el décimo

¿Cuánto se lleva Hacienda por cada premio del Sorteo Extraordinario de Julio de la Lotería Nacional?

Aunque en el Sorteo Extraordinario de Julio puedes ganar mucho dinero, siempre te queda la duda de cuánto dinero se lleva Hacienda. Pues bien, los premios que se entregan desde Loterías y Apuestas del Estado no están sujetos a retención, siempre que la cantidad del premio sea igual o inferior a 40.000 euros. Pero si el premio supera esa cantidad, Hacienda se lleva un 20%.

Esto es, que si ganas el Primer Premio (150.000 euros) del Sorteo Extraordinario de Julio de la Lotería Nacional, Hacienda se llevará el 20%, esto es, 30.000 euros. Tú te llevarías, por tanto, 120.000 euros, si llevas un décimo. Una cantidad muy suculenta que, seguro, te resolverá muchos asuntos y podrás darte ese capricho con el que siempre habías soñado. ¡Que tengas mucha suerte!

Publicidad