Euromillones: Resultado del sorteo de Euromillones de hoy

Publicidad

Euromillones

Euromillones: Resultado del sorteo de hoy martes 25 de agosto de 2020

El resultado del sorteo del Euromillones de hoy, martes, 25 de agosto de 2020 es el 07, 18, 30, 37 y 39, y las estrellas el 08 y 10. Además, El Millón de Euromillones ha agraciado al código DJV18784.

🍀 RESULTADO LOTERÍA: Comprobar Bonoloto y ONCE

El resultado del sorteo del Euromillones de hoy, martes, 25 de agosto de 2020 es el 07, 18, 30, 37 y 39, y las estrellas el 08 y 10. El bote del sorteo de Euromillones de hoy es de 122.000 euros. Además, El Millón de Euromillones ha agraciado al código DJV18784.

Comprueba tu número y descubre si ha sido premiado en el sorteo de Euromillones que cuenta con un bote de 122.000 euros. Consulta además si eres uno de los premiados de El Millón de Euromillones de hoy.

El sorteo de Euromillones se juega seleccionando 5 números entre el 1 y el 50, además de dos estrellas, entre el 1 y el 11. Cada apuesta que realices tiene un precio de 2,50 euros. Para ganar en el sorteo de Euromillones tendrás que acertar todos los números, aunque también hay premios menores a los que puedes optar.

El sorteo de Euromillones se celebra semanalmente, cada martes y viernes en toda Europa. En este sorteo participan 9 países: Bélgica, Irlanda, Austria, Portugal, España, Reino Unido, Francia, Irlanda, Luxemburgo y Suiza

La normativa del sorteo de Euromillones advierte que cuando se alcancen los 190 millones de bote máximo, éste se mantendrá durante cuatro sorteos más. Si en ninguno de ellos hay un acertante de la máxima categoría, la suma del bote de Euromillones del sorteo del martes 8 de octubre se repartiría entre los acertantes de la siguiente categoría premiada.

El sorteo de Euromillones destina el 50% de su recaudación a premios, que se repartes en 13 categorías en función de los aciertos. Si el premio de primera categoría del Euromillones quedara desierto, el importe recaudado pasaría a engrosar el bote para futuros sorteos.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de Euromillones son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.