Sorteo Extra San Valentín ONCE

Cómo comprar un cupón del Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE 2023

Descubre cómo adquirir los cupones del Sorteo Extra de la ONCE para el Día de los Enamorados.

Cupón del Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE 2023

Cupón del Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE 2023Antena 3 Noticias

Publicidad

San Valentín es una fecha muy especial. Independientemente de si tienes pareja o no, es un buen momento para hacer saber a familiares y amigos lo importantes que son. Para la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) también es un día especial y por este motivo han organizado un sorteo dedicado a la Día de San Valentín.

Comprar los cupones del Sorteo Extra San Valentín es muy sencillo. Puedes adquirir tu combinación ganadora en el agente de la ONCE más cercano a ti o a través de la web

Cómo comprar un cupón del Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE 2023

Más de 19.000 agentes de la ONCE venderán los cupones del Sorteo San Valentín de la ONCE 2023 en los puestos oficiales habilitados para la venta de cupones. Para poder comprar tu boleto solamente tienes que acercarte a tu vendedor de confianza y adquirir el número correspondiente para poder participar. Desde el miércoles, día 1 de febrero, ya puedes comprar el cupón de San Valentín en todos los puntos de venta oficiales localizados por todo el territorio español.

En el caso de que prefieras comprar online el cupón de la ONCE, el procedimiento es muy sencillo y seguro. Entra en la web de Juegos ONCE (juegosonce.es), accede con tu D.N.I. y contraseña (o lleva a cabo tu registro) y selecciona el cupón en el menú. A continuación, elige un número aleatorio o escoge el número o terminación con la que deseas participar, marca la cantidad de cupones que deseas adquirir, realiza el pago y confirma tu compra.

Además, a pesar de que el Sorteo de San Valentín se engloba dentro de los sorteos ordinarios de la ONCE, podrás encontrar más información sobre él en la web cuponespecial.es. En esta página podrás adquirir cupones y en el apartado de preguntas frecuentes, resolverán todas las dudas que puedas tener.

10 categorías de premios en el cupón del Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE 2023

Cada boleto del Sorteo de San Valentín cuesta 2 euros. Las cinco cifras y la serie reparten 10 tipos de premios diferentes. El primer premio (5 cifras y serie correcta suponen un premio de 500.000€). Además se reparten 49 premios de 35.000€ por acertar las 5 cifras y miles de premios más.

El cupón de la ONCE de San Valentín puede ser el mejor regalo para celebrar con las personas que quieres el 14 de febrero. Un regalo original y único que aportará ilusión a tu pareja, familia y amigos y quizá alguno de los numerosos premios que están en juego.

Publicidad