Lotería de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Cinco caprichos originales que te puedes permitir si te toca el Gordo de la Lotería de Navidad 2019

Este domingo 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Si resultases afortunado, ¿en qué te gastarías el dinero?

En resumen
  • El bote del primer premio de la Lotería de Navidad es de cuatro millones de euros la serie

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 calienta motores para repartir el mayor premio de lotería de España, un bote de cuatro millones de euros la serie.

En caso de resultar afortunado, existe un gran abanico de oportunidades en las que gastar el dinero, ya que la cuantiosa cantidad permite mantener un colchón económico durante años. Pero, ¿cuáles son los caprichos más originales que podrías comprar?

A continuación te ofrecemos una serie de posibilidades a adquirir si tu décimo coincidiese con el primer premio Gordo.

1) Porsche Taycan Turbo S

Es el primer modelo deportivo completamente eléctrico de Porsche. Su precio es de 189.528 euros.

2) Fan de película

Podrías comprar la armadura original usada por el protagonista de Gladiator.

3) Vestido de lujo

Con tal cantidad de dinero podrías adquirir el vestido de fiesta de Ralph Lauren, el mismo que lució Bella Hadid en la Semana de la Moda de Nueva York.

4) Auriculares Focal Utopia

Con valor de 120.000 euros, los cascos además de una buena acústica, disponen de 18 quilates de oro amarillo e infinidad de diamantes.

5) Joya de gafas

Las Gafas Preciosas de Cartier, tienen un precio aproximado de 59.000 euros, según el encargo, ya que existe la posibilidad de elegir el material con el que se fabriquen. Desde oro blanco de 18 kilates hasta diamantes y piedras preciosas incrustadas.

Publicidad