Lotería

Busca novia tras ganar 10 millones de euros para compartir el premio: "Necesito una mujer en la que confiar"

Los requisitos del ganador del suculento bote es que su futura pareja esté preparada para formar una familia con él.

Busca novia tras ganar 10 millones de euros

Busca novia tras ganar 10 millones de euros Pixabay

Publicidad

A Kursat Yildirim le ha cambiado la vida tras ganar la lotería. De la noche a la mañana este alemán de 41 años se ha convertido en millonario tras acertar todos los números. Ha dejado su trabajo en una fábrica de aceros de Dortmund, ha cambiado la grúa por un Ferrari de casi 400.000 euros y se ha dado otros lujosos caprichos.

Tras ganar la lotería el alemán ha sorprendido a todos con una curiosa declaración. Se dice que la riqueza no garantiza la felicidad, y esto mismo es lo que ha debido pensar Yildirim, que ya ha anunciado 'a bombo y platillo' que busca una novia con la que compartir su vida y disfrutar el suculento bote que asciende a 10 millones de euros.

El nuevo millonario ha especificado que no le importa "si es rubia o morena", pero sí es requisito esencial que le guste viajar y que esté preparada para formar una familia con él. "Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase", ha explicado.

Tal es su urgencia que incluso el periódico alemán Bild ha creado una dirección de correo electrónico para que las interesadas se pongan en contacto Yildirim.

Sin embargo el de encontrar esposa no es el único deseo del alemán. En una entrevista también ha reconocido que le encantaría ir a África "a cavar pozos y dar regalos a los niños allí". "He rezado a Dios por la oportunidad de hacer algunas cosas buenas. Eso es lo que voy a hacer ahora", ha asegurado.

A pesar de que su cuenta bancaria se ha incrementado notablemente, Yildirim ha confesado que no olvidará de donde procede. "Soy de clase trabajadora, nunca me convertiré en una persona arrogante. Lo mejor de esto es que puedes hacer feliz a tanta gente, por eso inmediatamente transferí dinero a mis padres y mis hermanos", ha indicado.

Publicidad