Publicidad
30 PRENDAS, 700 EUROS
Llévate la ropa que quieras en 5 minutos, gratis
La crisis agudiza el ingenio. Una tienda de ropa ha permitido que sus clientes pudieran robar por un día. La condición: llevarse el fondo de armario puesto.
Si intenta marcharse de una tienda sin pagar y cargado de ropa, podría acabar entre rejas.No es el caso de Pedro Aguilar que, hoy, junto a dos compinches estaba autorizado para ponerse toda la ropa que fuera capaz durante cinco minutos. Durante ese tiempo, sus compañeros le han vestido con treinta prendas, valoradas en más de setecientos euros. Ha sido casi más difícil que se las quitara, pero el fondo de armario que se lleva da para tomárselo con sentido del humor.
Las campañas de márketing son cada vez más originales. Una diseñadora hizo que veinte novias lucieran sus vestidos en un mercado para acercar sus creaciones al público. En pleno, centro de Madrid, el "look" playero se recompensaba con vuelos gratis. Hasta doscientos, regaló una compañía de bajo coste. Con estas iniciativas, lo que se pretende es conectar con el cliente.
Una conocida cadena de perfumerías intentó atraerse el público, ofreciéndoles un baile realizado por los trabajadores. Hasta Ibiza, se fueron doscientos jóvenes para disfrutar de una noche de discoteca y contagiarse del espíritu de una bebida. Se les abordaba por la calle en Madrid y, como condición, para viajar gratis que dejaran lo que estuvieran haciendo en ese momento.
Publicidad